lunes, 5 de agosto de 2013

Perfil Profesional

Mis carreras preferidas y las cuales me gustaría estudiar son Medicina, Ingeniería química, Ingeniería ambiental, todas estas opciones son muy buenas y las ofrecen en Universidad muy importantes y de buena calidad tanto académica como humana, primero que todo la Medicina me ha gustado desde que era pequeña ya que me apasiona como es de complejo el cuerpo humano y que tan interesante pueden ser sus misterios y me gustaría poder resolver casos poco peculiares para ayudar a la humanidad. La Ingeniería química me empezó a gustar mas o menos hace un año  cuando comencé a ver esta asignatura en el colegio me pareció que es muy interesante saber todo lo que nos compone además ser ingeniero es tener ingenio poder crear cosas para ayudar a los demás, llevar a cabo grandes procesos, resolver las incógnitas que surgen a lo largo de la carrera y la aplicación, lo mismo pasa con la Ingeniería ambiental pero desde un punto de vista más diferente ya que es para salvar a nuestra madre tierra nuestra Pacha Mama, y además es asombroso todo lo que se puede crear, aprender, disfrutar y mas que todo ayudar y en general estas carreras me gustan ya que considero como fuerte mio las ciencias exactas y de la salud. Estas son las razones más relevantes de porque me gustan estas carreras ojala el tiempo me pueda decir cual escoger. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario